sábado, 20 de septiembre de 2014

Mi equilibrio espiritual

"Lo mejor que me ha pasado en mi vida, 
fue sacarle las rueditas a mi bicicleta, 
tengo un nuevo concepto de felicidad, 
alcancé mi equilibrio espiritual..." 
- Freddy Turbina

Hay cosas que nos hacen sentir seguros... por un tiempo.  Esas mismas cosas que en algún momento fueron de apoyo para nuestra vida, brindándonos la seguridad que necesitábamos mientras aprendíamos, pueden convertirse en un lastre, un estorbo... unas ruedas "chiquititas" que hay que dejar atrás.
Te dejo una canción  (himno de batalla) de los genios de 31 minutos que trata sobre eso: Mi equilibrio espiritual.

¿Cuáles son las rueditas de tu bicicleta?

"La ley fue como un maestro que nos guió y llevó hasta Cristo, para que Dios nos aceptara por confiar en él. Pero ahora no hace falta que la ley nos guíe y nos enseñe."
Pablo a la iglesia en Galacia

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Agradezco tu visita y comentarios!