miércoles, 12 de agosto de 2015

las musas

Han pasado días desde las últimas letras, hace tiempo que las musas no me visitan.

Lo cierto es que a mi las musas nunca me han visitado, ni yo las visito a ellas.  Las musas visitaban a los griegos pero sólo cuando estos andaban en la "pharmakeia" o cuando celebraban a Baco...

Las musas -como todas las mujeres- son seres caprichosos, para empezar nunca se sabe si eran tres o son nueve, por otra parte algunas inspiran grandes obras de la literatura... otras, reggaetón -según afirman algunos intérpretes del "género".

Han pasado días desde las últimas letras y que bueno que no me visiten las musas, no vaya a ser que en lugar de letras al aire me dé por componer una cumbia.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Agradezco tu visita y comentarios!