martes, 26 de marzo de 2013

18. Parece que estoy escuchando a...


Hoy, platicando con mi hermana me contaba como su pastor le había dicho: "Parece que estoy escuchando a tu hermano".  Definitivamente no lo dijo en forma de cumplido, sino como una advertencia.

Supongo que algunos creen que se corre el riesgo de abandonar "la fe" si nos atrevemos a pensar,  a cuestionar u opinar sobre las enseñanzas que recibimos.  Mi hermana solo había preguntado si de verdad el pastor creía que los implantes de microchips harían que un creyente dejara de ser salvo (como si de marca de la bestia apocalíptica se tratara).

Personalmente creo que la verdadera fe se fortalece en la duda y la enseñanza que no se cuestiona se vuelve vacía.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Agradezco tu visita y comentarios!