domingo, 22 de mayo de 2011

Praemortis, dioses de carne (reseña)


Hace menos de 48 horas recogí de la puerta de mi casa un paquete de Grupo Nelson que contenía un ejemplar del primer volumen de una serie de Miguel Ángel Moreno titulado: Praemortis, dioses de carne.

No pudo llegar en mejor momento que un fin de semana pues me permitió disfrutar de principio a fin una historia cautivante donde la ciencia ficción y la búsqueda de sentido y significado se conjuntan.

¿Hay algo más allá del umbral de la muerte? ¿Qué sucedería si pudiésemos conocer nuestro destino eterno? son un par de preguntas que permiten entretejer una emocionante historia donde personajes como el adolorido Zarrio, el intrigante Marcus Haggar "La Zarpa", el heróico Stark, el mefistofélico Raquildis o la enigmatica Leandra son algo más de lo que se puede advertir a simple vista.

El estilo me hace recordar algunos de mis autores favoritos como son Isaac Asimov, Lovecraft y Ray Bradbury. Por ello, creo que los seguidores del género disfrutarán igual que yo de esta oscura pero esperanzadora historia.

Si deseas ver el trailer del libro, puedes dar click aquí.
Si deseas comprar este libro enFlipkart, puedes dar click aquí.

He recibido este libro gratis del Grupo Nelson como parte de su programa de reseña de libros, BookSneeze. Yo no estaba obligado a escribir una opinión positiva. Las opiniones que he expresado son mías.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Agradezco tu visita y comentarios!